La alegría de América por la victoria ante Puebla por 2 a 0 (en lo que fue el mejor partido de las tres jornadas del Grita México Apertura 2021) estuvo teñida de preocupación por la lesión de Santiago Naveda que le impidió continuar en el campo de juego. Ese miedo luego se profundizó con el parte médico.
“El Club América informa que nuestro jugador presenta una lesión en el tobillo izquierdo provocada por una rotura ligamentaria deltoideo capsula articular anterior, misma que será reparada quirúrgicamente en las próximas horas”, señalaron Las Águilas mediante un comunicado oficial.
La lesión le demandará cuatro meses de recuperación al joven mediocampista. Es por eso que desde la directiva abrieron nuevamente el proceso de incorporaciones y ya comenzaron a echarle un ojo a sus posibles reemplazantes. El apuntado, de acuerdo a la información delDiario Récord,es Alan Cervantes de Santos Laguna.
La idea de Los Azulcremas es que el elemento que llegue no deba pasar por un período de adaptación. Es por eso que las otras opciones que contemplan también son de la Liga MX: Kevin Escamilla (de Querétaro), Joaquín Esquivel (de FC Juárez) y Mario Osuna (de Mazatlán). Ahora la dirigencia de Las Águilas deberá decidirse por uno…
Próximo partido
América estará enfrentándose a Philadelphia mañana a las 21:00 en el Estadio Azteca por la ida de las Semifinales de la Concachampions. Posteriormente se medirá contra Atlas, por la jornada 4 del Apertura.