Miguel Layún ha recibido cualquier cantidad de críticas por su desempeño en el campo. Lo que pocos pueden cuestionar es su calidad humana, siendo uno de los jugadores más cercanos a la afición Azulcrema.

El defensa de 34 años siempre da la cara en las redes sociales y es muy amable con los fanáticos que se le acercan, dando una nueva muestra en la visita de las Águilas a Santos Laguna el pasado 4 de febrero.

Layún fue hacia una fanática que le estaba gritando para conocerlo, obsequiándole su camiseta. El problema fue que la aficionada saltó al campo, algo que está prohibido y no gustó a los elementos de seguridad.

El exPorto intentaba tranquilizar a la policia y la seguidoramostraba su emoción, quedando grabada la acción y llevándose las palmas del respetable la actitud del futbolista, en un momentoincómodo para todos.

Lamentablemente, el video no muestra el desenlace, pero por lo que se alcanza a apreciar la joven fue arrestada por la seguridad privada del estadio. Pese a eso, nunca dejó de sonreír y alegrarse por el preciado regalo.