El pasado domingo Mario Cazares no tuvo una buena presentación ante el David Morrell debido a que perdió con un tremendo knockout en la primera. El mexicano, que derrotó a Julio César Chávez en el 2020, terminó en el hospital y horas después declaró que no se acuerda de nada luego del segundo golpe que recibió el cubano.

En Minneapolis, el nacido en Culiacán, Sinaloa, tenía la oportunidad de consagrarse Campeón del Mundo AMB Súper Mediano y quedar a un paso de una posible contienda con Canelo Álvarez. Sin embargo, ante el peleador caribeño se llevó una verdadera paliza debido a que perdió por la vía rápida en primer asalto de pelea, tras recibir tres golpes en la nuca.

Tras el combate, Mario Cazares tuvo que ser hospitalizado debido a que sufrió un fuerte castigo por parte de David Morrell. “Gracias por todo el apoyo de siempre, hermano. A partir del segundo golpe de conejo, no me acuerdo de nada. Dicen que seguí peleando, pero ni me acuerdo”, expresó el peleador a Fino Boxing sobre lo que sucedió en el ring.

Por otra parte, el mexicano comentó que no sabe si llegó al vestidor o qué sucedió tras los golpes del cubano. Además, dijo que le tocó mala suerte y no es la primera vez que un peleador le pasa lo que sufrió él arriba de un ring. “Cuando no se hace justicia, lo siguen haciendo. Le pegué un gancho que le tocó el cinturón, poquito y me reclamó el réferi, totalmente del lado de él, protegiéndolo de todo”, finalizó.

Cabe recordar que Mario Cazares, post pelea, expresó que quiere que la Asociación Mundial de Boxeo le da la revancha ya que recibió golpes ilegales.