David Benavídez no parece estar cerca de concretar una próxima pelea después de su victoria por nocaut técnico en el tercer asalto sobre David Lemieux, el pasado 21 de mayo en la Gil ivera Arena de Glendale, que le permitió conquistar el título mundial interino de peso súper mediano del CMB.

El Bandera Roja pensaba que ese cinturón le permitiría ejercer mayor presión para obtener las peleas que desea, pero hasta ahora nadie parece haber aceptado negociar con él y es por esa razón que dijo estar evaluando subir a buscar mayores combates y mejores bolsas a las 175 libras.

Sin embargo, recientemente recibió el desafío de David Morrell, prospecto cubano de 24 años que habiendo realizado nada más que 7 combates como profesional, todos ellos con victoria, ya es dueño del título mundial Regular de la AMB en la división en la que Saúl El Canelo Álvarez es campeón mundial indiscutible.

“Todos nos quieren a mí y a Benavidez. Quiero a Benavidez pero no depende de mí, depende de mi equipo de promoción. Tal vez en un año podamos hacerlo", expresó el peleador que en su última presentación se impuso por nocaut técnico en el cuarto asalto a Kalvin Henderson, el pasado 4 de junio en el Armory de  Minneapolis