El próximo siete de mayo Saúl Álvarez tendrá su estreno en el 2022 cuando enfrente a Dmitry Bivol por el Título Mundial AMB Medio Pesado en Las Vegas. Por otra parte, mientras se enfoca en la próxima pelea, el mexicano tuvo picante cruce con Kamaru Usman en Twitter, donde el tapatío le dijo que se siente y espere porque todavía no es turno.
Ayer por la tarde el nacido en Guadalajara daba de que hablar debido a que le contestaba al promotor de Usman, quien le había dicho gallina al mejor libra por libra del boxeo. “¿Quién demonios es este?”, retuiteó el boxeador entre risas al largo texto que le había dedicado el CEO de Dominance MMA Management.
Por otra parte, en la misma charla apareció Kamaru Usman quien le dijo a ambos “Relajémonos todos… antes de que alguien salga lastimado”, a lo que el mexicano respondió rápido al decir “Estoy de acuerdo porque no seré yo”. Ante esto, el mejor libra por libra de las artes marciales mixtas dio un paso más y aprovechó a desafiar al mexicano.
“En la jaula o en el ring estoy dispuesto en averiguar en ambos (quien saldrá lastimado) … ¿Eres tú?”, expresó el africano quien comenzó a calentar la conversación con el boxeador mexicano. Ante esto, Canelo Álvarez dejó en espera a un posible rival de la UFC: “Siéntate, aún no te toca” devolvió el golpe bien fuerte al responder: “¿Me estás llamando verdad? ¿Quieres el día de pago, ¿verdad? Entonces ya sabes dónde, pero siéntate que aún no te toca a ti, tengo un legado que hacer”.
Cabe recordar que se Saúl Álvarez de salir ganador ante Dmitry Bivol enfrentará a Gennady Golovkin para cerrar la trilogía en septiembre de 2022. A su vez, se habla que el mexicano podría volver a la 175 libras para enfrentar y unificar ante el ganador que surja entre Artur Berterbiev y Joe Smith Jr.