Tras el regreso de Ryan García a los cuadriláteros para estrenarse en las 140 libras con victoria por nocaut en el sexto asalto ante Javier Fortuna, esté dejó muy en claro su deseo de que su próximo oponente sea Gervonta Davis, quien aunque ya ha peleado en el peso súper ligero está desempeñándose ahora en las 135 libras.

Tratándose de un combate en que ninguno de los dos tendría un cinturón para ofrecer, siempre que la pelea se realizara en 140, se vuelve todavía más difícil de concretar, puesto que los dos querrían ser el Lado A del evento. Ni que hablar del hecho de que ambos peleadores trabajan con promotoras y cadenas de transmisión diferentes entre las cuales ninguna querrá ceder.

Quien lo observa todo desde un costado parece ser Bob Arum, CEO de Top Rank, pues ninguno de los dos boxeadores ha trabajado nunca junto a él. De todos modos, metió las narices para opinar si es o no posible que ese combate se realice.No veo que suceda.Floyd Mayweather estaba muy contento de tomar peleas más fáciles y construir una pelea importante cuando ganó mucho dinero. García gana decisivamente. Creo que tiene más talento y es el tipo naturalmente más grande, señaló.

El reconocido promotor estadounidense sí tiene interés en estos peleadores por separados y en enfrentarlos con luchadores de su establo. Para Ryan García es imposible no pensar en la figura de Josh Taylor, campeón mundial indiscutible de las 140 libras, y para Gervonta Davis sería una gran opción Vasyl Lomachenko en 135.