Gervonta Davis está considerado como uno de los mejores peleadores de la actualidad, también como uno de los más taquilleros, y todo eso sin tener en su poder ni siquiera uno de los grandes títulos mundiales, pues es campeón mundial Regular de peso ligero de la AMB en una división en la que Devin Haney es campeón mundial indiscutible.

La falta de grandes cinturones podría estar relacionada al hecho de que Tank ha subido y bajado de división en sus últimos combates, sin establecerse en ninguna. Y pensando en los próximos combates que está deseando poder concretar, podría decirse que su carrera pinta para transitar por esa misma senda.

Uno de los apuntados es el excampeón mundial Vasyl Lomachenko, quien permanece en la división de peso ligero buscando recuperar los títulos mundiales que le arrebató Teófimo López, quien luego los perdió a manos de George Kambosos y este a manos de Devin Haney. El otro Ryan García, quien decidió instalarse en el peso súper ligero, división en la que debutó con victoria sobre Javier Fortuna.

Calvin Ford, entrenador de Tank, aseguró que ambos combates sucederán más pronto que tarde, aunque falta todavía que se negocien las condiciones en las que su pupilo espera hacer valer el lugar que se ha ganado en el mundo del boxeo. "Va a suceder. Escucha lo que digo, todas esas peleas van a suceder. Solo tiene que esperar hasta que las estrellas y las lunas se alineen para que suceda”, señaló en diálogo con FightHype.