Quien piense en Canelo Álvarez no tendrá dudas en relación a que su prioridad para 2023 será poder tomarse revancha de Dmitry Bivol, quien en mayo de este año lo derrotó en decisión unánime privándolo de la posibilidad de convertirse en campeón mundial de peso semipesado de la AMB.

Pero quien atienda a las prioridades del propio peleador ruso notará, en cambio, que tiene para el año que está a la vuelta de la esquina algunos objetivos más importantes que un simple desquite ante el tapatío, sobre todo cuando siente que no hay intenciones de respetar sus exigencias en las negociaciones para el mismo.

“Quiero ser indiscutible, y ese es mi objetivo máximo. Mi prioridad es pelear por otros cinturones, expresó Dmitry Bivol en diálogo conFight Hub TV, haciendo referencia a que un combate ante el campeón mundial de la OMB, la FIB y el CMB en las 175 libras, Artur Beterbiev, es su mayor deseo.

De todos modos, el ruso no ha descartado ni mucho menos una segunda pelea ante el Canelo Álvarez, incluso evaluando la posibilidad de hacerlo en las 168 libras en que el mexicano es campeón mundial indiscutible. “Me gustaría pelear por sus cinturones, y sé que él también quiere pelear. Será una gran pelea, porque él es un oponente duro”.

Bivol también hizo referencia a la última defensa de su cinturón ante Gilberto Ramírez, quien se había anunciado como el vengador del boxeo mexicano y terminó haciendo muy poco para ponerlo en problemas. “Se vio fácil, pero fue una pelea difícil.Si le llamas a alguien para que venga a arreglarte un mueble en tu casa se va a ver fácil, pero intenta hacerlo tú y será duro”, manifestó.