David Benavidez y Caleb Plant se preparan para enfrentarse por la eliminatoria al Título Mundial CMB, el cualle pertenece a Canelo Álvarez. Por otra parte, a 22 días para que se lleve el combate, el padre del nacido en Phoenix comentó por qué a su hijo no le sirve solo ganar para ser el próximo rival del tapatío.
Para que una pelea de boxeo logre ganancias en PPV y corte tickets no solo tiene que haber buen boxeo, sino que también deben dar espectáculo y dar un paso al frente en el ring. Debido a esto, Erislandy Lara, Guillermo Rigondeaux, Demetrius Andrade, entre otros, siempre fueron esquivados ya que es mucho riesgo para poca bolsa.
Por otra parte, el padre y entrenador de David Benavidez dio a entender que no alcanza solamente con ganar el próximo 25 de marzo para enfrentar a Canelo Álvarez, sino que además deben lucir excelentes o mejor que el propio tapatío. “Aquí es la oportunidad de nosotros de demostrar que somos los mejores en las 168 libras. Y tenemos que lucir mucho mejor que Canelo”, expresó José Benavidez a Izquierdazo.
Y agregó: “Es un estándar, una reglar para medir que tenemos que lucir espectacular. Tenemos que mirarnos mejor, no hay cuestión aquí si vamos a ganar o no, tenemos que lucir espectacular y vamos por todo, arriesgar y darles una muy buena pelea”. Por otra parte, el mexicano habló de la pelea contra Caleb Plant y mencionó que su hijo sigueaprendiendo, mientras que el excampeón de la FIB ya llegó a su techo por su largo recorrido.
“Plant tiene 30 años, David tiene 26 años y sigue aprendiendo. A los 30 años creo que ya es un tope donde te mantienes porque tu carrera ya va un poco de bajada, pero el muchacho se cuida bien”, explicó José Benavidez. Y añadió: “Yo puedo decir aquí lo que dicen todos los peleadores, que tuvimos un buen campamento, estamos entrenando duro, pero al final del día hay que demostrarlo y eso es lo que vamos a hacer el 25 de marzo”.