Andy Ruiz acaba de separarse del establo de Eddy Reynoso, tras realizar una sola pelea, y se prepara para enfrentar a Luis Ortiz el próximo cuatro de septiembre. Por otra parte, a poco más de dos meses, el Rocky Mexicano repasamos el cambio físico que ha realizado para chocar contra el cubano en Los Ángeles.

Sin duda no ha sido el mejor inicio de año para el entrenador de jalisco debido a que perdió tres peleas seguidas, mientras que dejó ir a tres boxeadores importantes de su establo. Entre ellos se encuentra el mexicoamericano, quien aún no ha dado lo motivos que lo llevaron a tomar esta llamativa decisión.

Por otro lado, el rumor ya había comenzado a circular porque Andy Ruiz tuvo que salir a declarar que estaba entrenado en sus instalaciones. A su vez, cabe destacar que Eddy Reynoso había marcado que le había pedido que vuelva a los entrenamientos, lo que indicaba que había un descontento por la falta de disciplina.

Por otra parte, a dos meses de enfrentar a Luis Ortiz en el próximo cuatro de septiembre en Los Ángeles, el Rocky Mexicano mostró un gran estado físico. En el video publicado por ESPN Ring Side, se ve al excampeón del mundo entrenando con su hijo y en el que se puede observar está más flaco, en relación a como llegó contra Chris Arreola.

Cabe recordar que Andy Ruiz volverá con un respaldo que tendrá a tres mexicanos son importantes para la escena nacional. Por un lado, Isaac Cruz chocará ante el mexicano Eduardo Ramírez, el Rayo Valenzuela frente a Jezzrel Corrales y Abner Mares contra Miguel Flores.