No quedan dudas que Oscar De La Hoya está moviéndose como nunca antes desde la ruptura con Saúl El Canelo Álvarez para atraer grandes figuras a su promotora. Lo había hecho ya con Edgar Berlanga y ahora apuntó todavía más arriba, buscando seducir al campeón mundial de peso wélter de la OMB Terence Crawford.

Previo al inicio de la primera gran cartelera del año para Golden Boy Promotions, en sociedad con DAZN, en las redes sociales oficiales de la promotora sorprendió una imagen del propio De La Hoya junto a Terence Crawford y Bernard Hopkins con la leyenda “grandes cosas se están gestando”.

Ya durante la transmisión de la velada que estelarizaron Alexis Rocha y George Ashie en California. el excampeón mundial de seis divisiones aprovechó el diálogo con Christian Mannix para explicar cuáles eran sus planes con el peleador estadounidense que está considerado entre los mejores libra por libra de la actualidad.

“Crawford quiere pelear las grandes peleas. Contra Errol Spence (por el campeonato mundial indiscutible de peso wélter). Le dije que podemos hacer que esa pelea suceda. Ryan García vs Gervonta Davis nos abrirá muchas puertas que nos permitirá hacer negocios con PBC (promotora de Tank y Spence)”, remarcó.

“Le dije a Crawford que nos permitiera presentarle un calendario de peleas antes de Spence. Tengo toda la confianza del mundo en que Crawford vs Spence sucederá”, reveló. Y sobre otra pelea que le gustaría ofrecer a Bud, agregó: “Discutimos una pelea contra Rocha.Es el número tres del mundo (OMB). Rocha contra Crawford, quién sabe”.