En el Wembley Stadium de Londes, Tyson Fury hizo delirar a todo el boxeo luego de vencer a Dillian Whyte por KOT6 para defender con éxito su Título Mundial CMB Pesado. El británico volvió a demostrar por qué es el mejor peleador de la división y no aseguró que vaya a seguir en el boxeo.

A este combate, el jamaiquino venía de vencer con un estupendo KO a Alexandr Povetkin, mientras que el británico venía de superar a Deontay Wilder con una tremenda victoria por la vía rápida. Por otro lado, en la noche de hoy se vio a un monarca que sabía que la larga distancia estaba en su favor y la supo aprovecha, así como aprovecha en el momento correcto los golpes de poder.

La historia comenzó con un claro dominio por parte de Tyson Fury, quien con poco dominana a un Dillian Whyte que le faltó coraje para lastimar. A su vez, el Rey de los Gitanos siempre que quiso dominó desde la largar distancia y cuando se incomodaba abrazaba y apoyaba todo su cuerpo sobre el jamaiquino.

Sin embargo, tras un largo tiempo de varios retos del árbitro para ambos por los cabezazos, Fury comenzó a definir la historia. El KO llegó en el sexto luego de que el británico lo haya conectado con un uppercut al jamaiquino quien no se pudo levantar y cuando le hizo no podía mantenerse en pie, por lo que el réferi decidió acertadamente parar el combate.