El pasado sábado Dmitry Bivol volvió al ring por segunda vez en el 2022 y derrotó con mucha facilidad a Gilberto Ramírez. Por otro lado, en las últimas horas, el ruso volvió hablar con los medios de comunicación al marcar a su próximo objetivo en las 175 libras y no es Canelo Álvarez.

En Arabia Saudita, el monarca de la Asociación Mundial del Boxeo salió desde el primer asalto a llevarse por delante a un apático peleador mazatleco. A su vez, dejó en evidencia que se encuentra en la élite de los medios pesados y que lo sucedido ante el tapatío el pasado siete de mayo no fue casualidad.

Por otra parte, luego de su combate, Dmitry Bivol marcó a Artur Beterviev como su próximo objetivo en las 175 libras. “Creo en mis habilidades. Podría vencer a Beterbiev, ¿Por qué no? También podría perder, y todo dependerá de mi preparación. Depende de mi mente, porque también podría haber perdido contra Ramírez. Traté de hacer todo bien en mi campamento, y traté de creer en mí mismo”, expresó el ruso.

Y agregó: “Traté de concentrarme en la pelea ¿Por qué no podría ganarle a Beterbiev? Tengo una buena defensa, y buenas combinaciones. Cuento con buenas habilidades en el boxeo ¿Por qué no podría vencerlo? Por supuesto que podría. Necesito un buen campamento y buenos compañeros”.

Por último, el ruso recordó lo que se habló en la previa al choque contra Canelo cuando nadie lo tenía como favorito. “Todos recordamos lo que la gente decía sobre Canelo. Somos personas, no monstruos. Alguien puede ser más fuerte, más rápido, pero todos somos personas. No existen imposibles, y tampoco hay boxeadores invencibles. Todos somos seres humanos. Dependemos de mucho”, finalizó Dmitry Bivol.