En las últimas horas, Saúl Canelo Álvarez recibió dos ofertas de cara a su próxima presentación, la cual marcaría su estreno en el 2022. Uno de ellos es Premier Boxing Champions quien habría enviado una oferta para chocar ante Jermall Charlo en súper mediano. Debido a esto, repasamos por qué e mexicano podría decidir aceptar la oferta del Al Haymon.
Fueron muchos los nombres que han dado vuelta en la mesa para el tapatío luego de que se haya consagrado campeón del mundo indiscutido de las 168 libras. Especialmente cuando no se ha confirmado el choque entre él e Ilunga Makabu por el Título Mundial CMB de los Cruceros, lo que generó una gran controversia en el deporte de los puños.
Sin embargo, el peleador Eddy Reynoso volvió a ser noticia debido a que recibió una oferta para enfrentar a Jermall Charlo, considerado por muchos como un rival muy complicado para el mexicano. Es por esto, Canelo Álvarez podría aceptar esta pelea ya que es un reto interesante, aunque el gran cuco en los súper medianos es David Benavidez.
Por otro lado, el desafío no es solo interesante, sino que también el contrato. Según lo informado por Mike Coppinger, Premier Boxing Champions le habría ofrecido al mexicano un trato por una sola pelea. En otras palabras, el tapatío podría salir con la mano en alto, ganar una cuantiosa cantidad de dinero y ser todavía agente libre, detalle con el que está a gusto desde que se separó de Óscar de la Hoya.
Por último, y no menos importante, la paga. Previo a su choque con Caleb Plant se supo que a Canelo Álvarez le garantizaron 40 millones de dólares por subir al ring, un porcentaje de por la recaudación en taquilla y en PPV, y llevarse gran parte de las ganancias en las transmisiones para México. Sin duda, PBC es un negocio redondo por donde se lo mire para Saúl Álvarez y Eddy Reynoso.