Con 55 años, habiéndose retirado del boxeo profesional en julio de 1998 luego de perder por segunda vez consecutiva ante Carl Thompson. Chris Eubank ha dado el sí para afrontar un nuevo desafío en su vida, íntimamente ligado a la competencia pero que nada tiene que ver con el boxeo.

El excampeón mundial de peso mediano y súper mediano será una de las 20 celebridades que participarán de una nueva edición de la emisión británica de MasterChef Celebrity. "No hay palabras que puedan describir mi cocina ahora", expresó el exboxeador que a lo largo de su carrera estuvo caracterizado, además de por grandes victorias, por su falta de modestia.

Eubank, que dijo ser un apasionado de la comida, reveló además cómo otro de los participants del certamen no tienen la misma dedicación que él y ha buscado aleccionarlos, actitud que podría dejarlo muy lejos de ser uno de los favoritos del público y de sus propios compañeros.

“Es casi como si tuviera que enseñarles cuál es la relación entre el chef y la comida. Simplemente no tenían ni idea de cómo amar la comida y el proceso", remarcó. Y sobre sus dotes, agregó: "Hubo que hacer una comida muy simple que dijeron que a la mayoría de la gente no le gusta. Pero obviamente será hasta que prueben la mía".

Eubank vivió sus mejores momentos en el boxeo entre 1990 y 1995, llegando a ser campeón mundial en las 160 y las 168 libras. Actualmente, su hijo Chris Eubank Jr está buscando volver a pelear por un título mundial en el peso mediano y viene de conseguir una resonante victoria en decisión unánime ante Liam Williams.