Canelo Álvarez viene de disputar una pelea que dejó mucho que desear frente a William Scull, pero logró salir vencedor, cortando una racha de 23 victorias de manera invicta del cubano. Con ese resultado, ya no queda nada atrás para el mexicano, que está a la espera de su próximo desafío: el 12 de septiembre se medirá con Terence Crawford en Las Vegas, un combate que ha generado gran expectativa entre los fanáticos del boxeo.

Aunque la pelea ya se ha confirmado, antes de que se hiciera oficial, Mike Tyson había dado su opinión sobre el enfrentamiento y dejó en claro que no estaba para nada de acuerdo con que se llevara a cabo. Tyson expresó que había un motivo de peso que le preocupaba de esta pelea y se mostró incómodo con el enfrentamiento.

“Saben, no me gusta esa pelea. No me gusta esa pelea. Es demasiado peso”, fueron las palabras del ex campeón mundial, mostrando sus dudas sobre la compatibilidad del enfrentamiento, dejando a los seguidores del boxeo expectantes de la razón detrás de sus declaraciones.

Tyson también recordó cómo le costó a Crawford su última pelea contra Israil Madrimov, donde ganó de una manera bastante pareja, una victoria que no fue nada fácil y es por eso que duda en que las cosas puedan salir bien ante Canelo en unos meses.

“Tuvo una pelea muy reñida con el último chico con el que peleó (Madrimov), porque este chico era grande y torpe”, comentó Tyson, subrayando la dificultad que enfrentó Crawford en esa pelea y la necesidad de estar mejor preparado para enfrentar a alguien como Canelo.

Tyson elogió a Crawford

A pesar de su falta de entusiasmo respecto a la pelea, Tyson no dudó en elogiar a Terence Crawford, reconociendo su capacidad como boxeador. “Terence Crawford ha demostrado a lo largo de los años que es un gran boxeador versátil; va a tener mucho éxito. Un gran, gran éxito”, fueron las palabras del histórico boxeador, destacando el potencial del estadounidense a pesar de sus dudas sobre la pelea en sí.