La vuelta al boxeo del Bronco Lara fue emotiva. El excampeón mexicano del peso pluma no peleaba desde el año 2023 y, pese a que no fue tanto tiempo, su ausencia se debió a una profunda depresión en la que Mauricio se vio sumergido de manera agresiva para su vida. Por eso, tras regresar a la actividad el pugilista se mostró muy emocionado.
Lara venció este viernes 30 de agosto a Pedro Delgado en Ciudad de México con un buen nocaut que sirvió para demostrar que el Bronco está intacto y que, si su vida se ordena por fuera del cuadrilátero, puede volver a brillar como ya lo hizo hace no mucho tiempo.
La emotiva palabra de Bronco Lara tras su vuelta al boxeo
“La verdad sabemos del motorcito que traigo ahí. Traía una carga, una carga muy fuerte, como lo dije después una depresión muy fea que tuve y gracias a Dios salí”, empezó contando el Bronco.
Y además, agregó: “Como lo dije, un año de depresión tonta por tratar de ser mejor hijo, mejor papá, mejor amigo, mejor en el trabajo. Creo que fue muy fuerte para mí, pero bueno, di un gran show con la gente, con mi gente y creo que se dieron las cosas”.