Como suele suceder con los más grandes deportistas del mundo, a Saúl El Canelo Álvarez le llegó el turno de ser “simpsonizado”, término con que se conoce a aquellas caricaturas que se hacen al estilo de Los Simpson, la serie de dibujos animados más popular del planeta.
El trabajo quedó a cargo deYellowTurnOut, una cuenta de Instagram que se encarga de este tipo de retratos y que incluso las comercializa. Y fue el propio campeón mundial de peso súper mediano de la AMB, el CMB y la OMB quien compartió en sus redes sociales la obra finalizada, que lo muestra junto a su entrenador Eddy Reynoso.
Pero la realidad es que si ese mismo dibujo no hubiera aparecido en la cuenta del Canelo, si no lo mostrara abrazado a su entrenador y amigo, mucho más reconocible especialmente por el lema “No Boxing No Life” que ya es marca registrada, tal vez no muchos hubieran descubierto que se trataba de él.
Incluso muchos de sus seguidores se lo hiceron notar, con comentarios tales como “de todos los que he visto simpsonizados eres el que menos se parece”, o “pinches ilustradores, si te va a compartir El Canelo haz algo chido”. Además del letal “lo hicieron con panza”.
Saúl El Canelo Álvarez ha vuelto a internarse en el gimnasio luego de su boda y luna de miel con Fernanda Gómez, pues ya está preparándose para ir en busca de ser el campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano, para lo que nada más le falta el título de la FIB que pertenece a Caleb Plant y a quien espera enfrentar en septiembre.