Vito Mielnicki Jr yNicholas DeLomba fueron los protagonistas del combate estelar de la última gran cartelera del año que montó Premier Boxing Champions para cerrar el día de Navidad, en el Prudential Center de Newark, en New Jersey.

El peleador estadounidense de 19 años fue quien terminó llevándose la victoria con un contundente nocaut en el décimo y último asalto, luego de haber estado muy cerca también de detener a su rival en el tercer episodio, del que DeLomba logró salir con vida y llegar casi hasta el final de la pelea.

Mielnicki comienza así a dejar atrás la primera derrota que sufrió en su carrera como profesional, cuando el 17 de abril de este añoJames Martin lo sorprendió venciéndolo en fallo dividido tras un combate pactado a 8 asaltos en elShrine Exposition Center deLos Angeles.

Luego de ese traspié, el prospecto en el que todavía depositan grandes expectativas desde Premier Boxing Champions lograría reponerse con un nocaut técnico en el segundo asalto sobreNoah Kidd, el pasado 31 de julio. Y ahora cerró el año boxístico con una nueva victoria antes del límite.

“Creo que en esta pelea definitivamente demostré mi habilidad de boxeo. Estaba usando mis pies. Todo el mundo me conoce como un golpeador y un tipo de presión. Estuve allí con un tipo duro y quiero agradecerle por compartir el ring conmigo esta noche”, expresó Vito Mielnicki tras su victoria.