Este sábado, como parte de la cartelera que tuvo como combate principal la trilogía entre Joshua Franco y Andrew Moloney en el Hard Rock Hotel & Casino deTulsa, le llegó la hora de hacer su debut profesional a Nico Ali Walsh, nieto del legendario Muhammad Ali, en un combate pactado a cuatro rounds anteJordan Weeks.

Con nada más que 21 años, Ali se midió ante un peleador que traía experiencia en cinco combates previos, en los que había conseguido cuatro victorias y una derrota. Sin embargo, solo tardó unos segundos en notar que Weeks no tenía mucho que ofrecer y se dispuso a liquidarlo cuanto antes.

Cuando faltaba un minuto y medio para el final de ese primer asalto, Nico soltó una mano derecha poderosa al rostro de su rival que le aflojó las piernas, señal de que era hora de abalanzarce y liquidar el pleito. Soltó entonces una seguidilla de golpes ante un oponente sin reacción, que llevó al árbitro a tomar la decvisión de terminar con el combate.

“Qué noche mágica para este joven.Su abuelo habría estado muy orgulloso de la forma en que lo está honrando a su manera.En Top Rank esperamos poder guiarlo en su trayectoria profesional”, expresó Bob Arum, CEO de la ompañía que promueve a Nico Ali, en su cuenta de Twitter.

Encuesta ¿Has visto en Nico Ali pasta de campeón?

¿Has visto en Nico Ali pasta de campeón?

No

YA VOTARON 9 PERSONAS

“Obviamente pensé mucho en mi abuelo. Lo extraño. Fue una jornada muy emocionante. Gracias a Jordan Weeks y su equipo. Creo que hemos hecho historia esta noche”, expresó el joven boxeador apenas finalizada la pelea. ¿Tendrá con qué mantener el legado del gran Muhammad Ali?