Por fortuna, el excampeón mundial de peso ligero Robert Easter Jr está recuperándose favorablemente en un hospital deCincinnatiluego de haber recibido tres disparos al defenderse de un intento de robo obra de una banda de malhechores. Fue él mismo quien se encargó de llevar tranquilidad a sus fanáticos en la medianoche del lunes, con dos mensajes que escribió en su cuenta de Twitter.

“Aprecio el amor. Estoy descansando chicos. Los aprecio a todos. Me recuperaré y estaré bien”, publicó en primera instancia el boxeador de 31 años que en su última presentación, del 20 de febrero del año pasado, venía de vencer por decisión unánime a Ryan Martin en elMohegan Sun Casino deUncasville.

“Por favor, no dudes en decirle a tu gente que los amas sin importar las circunstancias. Deja ir el rencor o el problema que tienes con alguien. Arréglalo. Háblale y demuéstrale amor”, agregó en otro tuit, ya con tono más reflexivo, el íntimo amigo del excampeón mundial de cuatro divisiones Adrien Broner.

Según había informado lacadenaWTOL 11de Toledo, Ohaio, ciudad natal del boxeador, esterecibió tres disparos al defenderse de un grupo de malhechores que se le acercaron apuntándolo y exigiéndole dinero. Si bien pudieron estabilizarlo rápidamente en el hospital, se lo sometió a una cirugía a fin de retirarle restos de los casquillos de bala que habían quedado en su cuerpo.

El incidente del que Robert Easter Jr ya está recuperándose, retrasará sin embargo sus planes para un 2022 en el que esperaba estar mucho más activo de lo que lo ha estado en los últimos años, pues solo realizó tres combates desde 2019 a la fecha, con un empate anteRances Barthelemyy victorias sobre Adrián granados y Ryan Martin.