La llegada de Jake Paul (10-1 7KOs) al boxeo causó sensaciones encontradas. En primera medida sorprendió y generó dudas porque se trataba de alguien que había vivido gran parte de su juventud realizando contenido y generando millones de reproducciones en sus redes sociales, pero con el tiempo comenzó a convencer a base de buenos resultados y grandes presentaciones. De esa manera, se ganó la posibilidad de enfrentarse a Mike Tyson este viernes 15 de noviembre y lo hace llegando con un gran récord.
El youtuber ha tenido grandes peleas y ya se lo puede catalogar como profesional porque se enfrentó a leyendas como Anderson Silva o Mike Perry y a ambos les ganó. Entonces, su reconocimiento dentro del mundo de los deportes de contacto se lo ha ido ganando a fuerzas de victorias contundentes que hoy le permiten tener argumentos para hacer pensar que puede vencer a una gloria absoluta como lo es Tyson.
Todas las peleas ganadas por Jake Paul en el boxeo
Su debut dentro de un cuadrilátero fue en el año 2018 ante un youtuber como él y desde entonces dejó muestras de que su carrera podía ir en serio. Desde entonces, acumuló peleas más que destacadas y se enfrentó a Ali Eson Gib, el exNBA Nate Robinson, los artistas marciales Ben Askren, Tyron Woodley, Anderson Silva y Nate Díaz. Además, se vio las caras con Andre August y Ryan Bourland. A todos estos les ganó, pero hubo alguien que fue capaz de vencerlo.
Jake Paul noqueó a Mike Perry en su última pelea de boxeo
Tommy Fury, hijo de la estrella Tyson, venció a Jake Paul en la vía de la decisión de las tarjetas de los jueces tras haber boxeado durante ocho rounds en 2023. Esa es la única derrota que tiene el youtuber dentro de un cuadrilátero y eso genera una gran curiosidad porque ya venció a grandes figuras del deporte y lo puede volver a hacer con Tyson.
Ahora, en sus manos estará demostrar este viernes 15 de noviembre en el AT&T Stadium de Arlington en Texas que está en condiciones de dar un verdadero golpe en la mesa ganando de manera contundente y confirmar que está para más. La intención de Paul no parece ser meterse lleno en el profesionalismo, ya que prioriza las ganancias millonarias que le dejan este tipo de combates, pero la realidad es el que gran poder que tiene en su pegada, genera curiosidad por verlo en otro escalón del deporte.