Si hay pesaje, significa que la pelea es un hecho. Mike Tyson y Jake Paul se subieron a la báscula (sin ninguna obligación específica) y tuvieron su último cara a cara en la previa del enfrentamiento que tendrán este viernes 15 de noviembre. Como no podía ser de otra forma, se sacaron chispas y se dijeron de todo.
Fieles al estilo de uno y otro, la leyenda y el youtuber hicieron su ingreso a escena con sus características principales. Iron Mike optó por la rapidez, hizo lo suyo y recibió la ovación del público antes de alistarse para el cara a cara.
Así fue el último cara a cara que tuvieron Mike Tyson y Jake Paul
Por su parte, Paul no escatimó en show y se despachó un buen espectáculo que constó de una presentación con un video de un compilado de sus mejores momentos y a eso le siguió su entrada a la escena. Lo hizo con una vestimenta sobria que se sacó rápidamente para subirse a la báscula. La misma marcó 227.2 libras y, tras una serie de gestos desafiantes, se alistó para esperar a su rival.
De la misma forma que el youtuber, Tyson tuvo su video de bienvenida e hizo su aparición con una especie de abrigo que uno de sus asistentes le retiró antes de pesarse. 228.4 fue lo que señaló la balanza y el cara a cara ya era un hecho.
Apenas se acercó a él, Tyson le dio una fuerte bofetada que Paul recibió riéndose. Se vio sorprendido, pero rápidamente se tomó la situación con calma y los encargados de seguridad intercedieron para que la situación no escale a mayores. Cuando le acercaron el micrófono, Iron Mike no quiso hablar, mientras que Paul se encargó de insultarlo en reiteradas ocasiones antes de irse por su lado.
Video: la bofetada que le dio Mike Tyson a Jake Paul
De esta manera, Tyson y Paul dejaron todo listo para la gran cita que tendrán este viernes 15 de noviembre en el AT&T Stadium de Arlington en Texas ante más de 50.000 personas y solo restan horas para ver la gran pelea.
El combate podrá ser seguido, en cualquier parte del mundo, únicamente mediante Netflix. La plataforma de streaming tomó las riendas de la situación y será la primera vez que transmita un duelo de boxeo y de deportes de contacto en general.