Como no podía ser de otra manera, Jake Paul fue testigo desde la primera fila del Hard Rock Stadium de Miami del combate que protagonizaron su hermano Logan y el excampeón mundial de cinco divisiones Floyd Mayweather, que por haber completado las ocho rondas pactadas y en ausencia de jueces, también por reglamento, finalizó sin decisión.

La ausencia de un fallo oficial, por otra parte, permitió que cada quien pudiera sacar sus propias conclusiones y Jake estuvo muy preocupado a lo largo de todo el trámite por ganar algunos segundos de cámara que le permitieran expresar que era su hermano el que llevaba la delantera en las tarjetas ficticias.

En la misma tónica continuó expresándose después del combate y de que tanto Logan Paul como Floyd Mayweather se repartieran elogios sobre el cuadrilátero, mostrando que entre los dos existía un trato mucho más amistoso del que nos habían hecho creer en la previa para que contrataramos el Pay Per View.

Claro que ahora es Jake Paul quien está buscando la oportunidad de enfrentar a Money y el sí fue más provocador que su hermano a la hora de referirse al desenlace de la pelea. “Logan derrotó a Mayweather”, insistió tras el combate. Y esas palabras le fueron trasladadas a Floyd en plena rueda de prensa, para que resumiera una explicación inapelable.

“Tiene derecho a sentirse como quiera sentirse, pero cuando llegue el dinero veremos quién fue el verdadero ganador. Si están contentos con aguantar, bailar y luchar durante ocho rondas, felicitaciones. Solo los parches en mis pantalones me reportaron 30 millones de dólares. Entonces, ¿quién es realmente el más inteligente en el deporte del boxeo? Cuando se trata de robo bancario legalizado, soy el mejor”, ironizó.