Aunque todos quieran saber que es lo que va a pasar en la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul, la realidad es que solo se va a saber cuando el campanazo inicial le de paso a la acción más esperada. En ese contexto, se aguarda por ver si el youtuber hace valer su potencia y destrona al rey de los pesados o si la leyenda se muestra intacta y saca a relucir todo su poder. Esto último preocupa a la novia del creador de contenido, Jutta Leerdam, quien se mostró preocupada por lo que le puede esperar a su pareja.
En las últimas horas, la seis veces campeona del mundo en patinaje sobre hielo, tomó la palabra y fue clara a la hora de dar su punto de vista sobre lo que observa de Tyson. Como deportista, incluso con más experiencia que el propio Paul, es palabra autorizada para hablar de lo que siente un atleta cuando recupera el ritmo de entrenamiento y vuelve a sus hábitos.
De esta manera, Leerdam afirmó que se vio sorprendida por el presente que muestra un Tyson que parece haber dejado atrás todo tipo de problemas de salud y confesó que se sintió aterrorizada por lo que Iron Mike le puede hacer a su novio.
La reacción de la novia de Jake Paul a Mike Tyson
“Da mucho miedo. Es muy fuerte, he visto vídeos de él y, aunque es un poco mayor ahora mismo, si alguna vez haz sido capaz de hacer lo que hace, tu cuerpo lo recuerda. La potencia la tendrá para siempre”, comenzó diciendo Jutta. Y además, agregó: “Jake ni si quiera entrenaba hace cinco años, estaba de fiesta. Eso es peor que tener casi 60 años y llevar toda tu vida boxeando. Ha entrenado mucho, su cuerpo lo recordará”