Logan Paul hizo su negocio este domingo en el Hard Rock Stadium de los Miami Dolphins. No solo por los millones de dólares que se embolsó con el solo hecho de subir al cuadrilátero junto a Floyd Mayweather, sino además porque logró completar los ocho asaltos pactados para la pelea sin ser derribado por la leyenda. Él que solo tenía un combate… Y lo había perdido.

Por el estilo provocador que lo caracteriza, cuando se estaban consumiendo esos últimos segundos del octavo asalto creímos entonces que a esa condición se aferraría el youtuber y presumiría el hecho de que Money no lo hubiera puesto en aprietos para legitimarse como boxeador.

Una vez más, como todo lo que nos sucedió durante la cartelera más extraña del mundo, nos equivocamos. “No quiero que nadie vuelva a decirme que hay algo que no puedo hacer. Me enfrenté a una leyenda. Floyd Mayweather, fue un honor. Este es uno de los mejores momentos de mi vida, expresó Logan Paul sobre el cuadrilátero.

Y agregó: “Él es muy dificil de golpear. Me iré a casa pensando si completé las ocho rondas porque lo hice bien o simplemente porque él quiso que lo hiciera. ¿Floyd Mayweather vs Logan Paul II? Tal vez pueda hacerlo mejor para esa pelea. Los amo a todos, muchachos”.

Las declaraciones del Youtuber dando todo el crédito al excampeón mundial de cinco divisiones de peso diferentes le valieron el aplauso de todo el Team Mayweather, incluso un nuevo saludo de Money, chocando su puño en un gesto de agradecimiento a sus palabras. Al final, todos amigos. Y multimillonarios.