El próximo 27 de enero estará haciendo una nueva presentación Sergio Maravilla Martínez, quien ya acumula tres peleas con victoria desde que decidió salir del retiro dejando atrás una inactividad de seis años luego de ser derrotado por Miguel Cotto y perdido su título mundial de peso mediano del CMB.
Será en el Wizink Center deMadrid y tendrá como rival a Macaulay McGowan , peleador británico de 27 años que tiene un récord profesional de 14 victorias, 2 derrotas y un empate; con la particularidad de que esos dos traspiés los ha tenido en sus dos últimos combates, siendo vencido porTursynbay Kulakhmet yKieron Conway.
Más allá que su actualidad no es la mejor, McGowan avisó que irá en busca de la victoria más importante de su carrera y cortará el impulso de Sergio Maravilla Martínez, quien como ha manifestado en más de una ocasión desde su regreso está buscando volver a tener la oportunidad de pelear por un título mundial.
“La historia podría ponerme en el mismo lugar que Cotto en el sentido de retirar a una leyenda como Sergio Martínez.Quiero ganar a toda costa, no para retirarlo, sino porque tengo mi propia carrera, estoy buscando mi propio lugar, tengo 27 años y estoy en mi mejor momento”, dijo el británico, optimista pese a que no gana una pelea desde agosto de 2019.
“Crecí viéndolo contra Chávez Jr,también derrotando a mis compatriotas Martin Murray, Matthew Macklin, Darren Barker. Él ya estaba boxeando cuando comencé, increíble, pero no hay mala sangre entre nosotros, solo quiero hacer mi trabajo y vencerlo. Me gustaría llegar a todo lo que tiene, por eso debo vencerlo”, concluyó en diálogo con BoxingScene.