Como no podía ser de otra manera, Oscar De La Hoya asistió alDon Haskins Center de El Paso para ver en acción a una de las grandes estrellas que quedaron en su promotora tras la salida de Saúl El Canelo Álvarez: Jaime Munguia, quien se enfrentó al polaco Kamil Szeremeta por el título internacional de peso mediano de la OMB.
Luego de haber confirmado, con 48 años, que el próximo 11 de septiembre regresará a los cuadriláteros para enfrentar a la estrella de artes marciales mixtas Vitor Belfort en un combate de boxeo de exhibición, desde la transmisión de DAZN fueron a buscar su testimonio sobre sus planes para el retorno.
Claro que no esperaban encontrarse con la sorpresa que el propio De La Hoya les lanzó en la cara y que incluyó nada menos que el nombre de Floyd Mayweather, a quien se enfrentó el 5 de mayo de 2007, por el título de peso súper wélter del CMB, saliendo derrotado por fallo dividido.
“Quiero hacer uno de los regresos más importantes. Quiero hacer dos peleas y en mi tercera quiero a Floyd Mayweather. Pienso que después de la exhibición con Logan Paul, Floyd siente que quiere probarse de nuevo. Si mi cuerpo se siente bien y si yo me siento bien voy a ir por Floyd Mayweather”, anunció.
El Golden Boy se refirió también a la actualidad de Ryan García, quien se bajó de su pelea ante Javier Fortuna luego de confesar que estaba atravesando problemas de depresión y ansiedad por los que había decidido tratarse, pero que aparentemente está otra vez con ganas de regresar al ruedo. “El volverá pronto. Tuvo problemas de su salud mental y hay miles de personas sufriendo eso. Cuando él esté listo para volver y así será”, resaltó.