Jaime Munguia tuvo un gran estreno en el 2021 luego de que haya derrotado por KOT6 al polaco Kamil Szeremeta en un combate en el que mexicano dominó a su gusto. El peleador de Zanfer Promotion quedó bien parado para exigir una pelea contra Demetrius Andrade o Gennady Golovkin para finales de años. 

En los primeros dos asaltos el boxeador de Erik Morales mantuvo su distancia y cuando quiso dio el paso al frente para conectar con poder cada una de sus combinaciones. A pesar de esto, el polaco se mantuvo firme, pero sin lanzar ningún tipo de golpes. 

 

En la cuarta vuelta, Jaime Munguia apretó el acelerador y comenzó a quebrar, de a poco, a Kamil Szeremeta, quien demostró que no tiene recursos para estar en el mismo nivel que los mejores peleadores de las 160 libras. Debido a esto, el excampeón del mundo dominó como quiso a un limitado adversario. 

Ya en la quinta, el nacido en Tijuana no bajó la velocidad, pero tuvo criterio para no exponerse a un posible contra de su rival ya que acortó la distancia, para trabajar en la zona blanda y de esa manera comenzar a demoler a su rival que parecía más bien un costal que peleador. En otras palabras, como se esperaba, el europeo fue un buen acompañante para el regreso del mexicano. 

En la sexta vuelta Jaime Munguia fue encontró el KOT debido a que conectó como quiso a Kamil Szeremeta, quien no salió al siguiente asalto. El de Bajo Califonira tuvo un regreso acorde, con 18 minutos de acción, y quedó bien parado para pedir audiencia ante Genneady Golovkin o Demetrius Andrade.