Este martes Jake Paul utilizó sus redes sociales para confirmar que el próximo 28 de agosto estará enfrentándose al excampeón de peso wélter de la UFC Tyron Woodley en el que será su cuarto combate desde que decidió lanzarse como boxeador y el primero desde que se vinculó a ShowTime.

El hecho de medirse a un excampeón de artes marciales mixtas viene a demostrar que la súperestrella de las redes sociales continúa subiendo la vara de oposición, algo que no impide que se sienta tan confidente como siempre respecto a la posibilidad de salir victorioso de la pelea.

“Tyron se pasó de boca cuando noqueé a su mejor amigo Ben y me gané el primer lugar en su lista de muertes de niños problemáticos. Tyron es un peleador experimentado que ha peleado contra los mejores luchadores de MMA del mundo. Peroserá eliminado por una estrella adolescente de Disney en 2 rondas”, escribió Jake Paul en sus redes sociales.

Pero el peleador que continúa estando activo a sus 39 años está seguro que cuando la pelea haya terminado habrá cerrado la boca de Jake Paul. Incluso cree que nunca antes en su carrera había tenido una pelea tan favorable. “Será la pelea más fácil y la bolsa más grande de mi carrera”, dijo apenas confirmado el pleito.

Habiendo perdido de manera consecutiva en sus últimas cuatro presentaciones, y pese a que esta vez le tocará pelear bajo las reglas del boxeo, Woodley confía en que el 28 de agosto retomará la senda victoriosa: “Me trajeron para sacar la basura. No puedo esperar para callar a esta perra. Esto se está haciendo por la cultura de toda la comunidad de MMA y boxeo, para sacar a este tipo de los deportes de combate”, concluyó.