Si además de su enorme capacidad para ganar y hacer ganar millonadas de dinero hubiera que destacar otro gran mérito de Jake Paul desde su incursión en el mundo del boxeo es que se mueve demasiado rápido, mucho más que algunos de los grandes nombres, para concretar sus peleas.

Es por ello que a menos de dos meses de su victoria por nocaut en el primer round sobre Ben Askren, en el que fue su tercer combate, ya confirmó fecha y rival para su cuarta presentación, en la que continuará elevando la vara de oposición, pues se enfrentará ahora a un excampeón de UFC.

Se trata de Tyron Woodley, quien supo ser campeón en la división de peso wélter y que actualmente, con 39 años, continúa en actividad y ranqueado como uno de los diez mejores peleadores de su categoría. La fecha para el cara a cara con Jake Paul será el 28 de agosto y el evento será el primero organizado por ShowTime con él.

"Es oficial. Tengo una lista de personas a las que planeo noquear y cuando entro en mi cuarta pelea profesional, estoy emocionado de tachar al primera de la lista desafiándome a mí mismo contra Woodley, un campeón de UFC en cinco ocasiones conocido por su poder de nocaut", anunció el youtuber boxeador.

Y agregó: "Tyron se pasó de boca cuando noqueé a su mejor amigo Ben y me gané el primer lugar en su lista de muertes de niños problemáticos. Tyron es un peleador experimentado que ha peleado contra los mejores luchadores de MMA del mundo. Pero será eliminado por una estrella adolescente de Disney en 2 rondas".