Oscar De La Hoya estaba listo para dar lugar a su regreso a los cuadriláteros, como había anunciado hace tiempo, de la mano de Triller y ante el excampeón de peso wélter de artes marciales mixtas en UFCGeorges St-Pierre. Sin embargo, un viejo enemigo le ha frustrado los planes.

Según el cofundador de TrillerRyan Kavanaugh, fue el presidente de UFC Dana White, con quien De La Hoya mantiene una relación tensa desde hace años, quien se encargó de conspirar contra esta pelea que se había previsto para el 3 de julio y que luego se había postergado hasta septiembre.

Sucede que si bienGeorges St-Pierre no pelea en UFC desde 2017, todavía tiene vigente un contrato de exclusividad con la promotora y a eso se aferró White para arruinarle los planes al excampeón mundial de boxeo en seis divisiones de peso diferente, ahora al frente de la promotora Golden Boy.

“Dana White y el UFCsimplemente bloquearon a Georges St-Pierre de pelear contra Oscar De La Hoya.Era un gran día de pago para GSP y tanto él como Oscar tenían el sueño de pelear entre sí. Pero Dana prefiere retener a aquellos que pusieron UFC donde está. ¿Por qué?”, escribióKavanaugh.

Y agregó:“He intentado llamar y enviar un mensaje de texto a Dana al menos 5 veces para que funcione para ambas partes. Ni siquiera por cortesía obtuve una llamada de respuesta. ¿Y ahora está tratando de que Jake Paul pelee por el UFC? ¿Haciéndole ofertas? Hiere a su propia gente y persigue a la nuestra”.