La Copa del Mundo de Qatar 2022 se mantiene en actividad, Chivas se mantiene en plena preparación de cara al Clausura 2023. Por otro lado, Veljko Paunović, quien no para de entrenar al Rebaño, llamó a un canterano para observar en el amistoso contra Necaxa ya que no le convencen sus centroatacante.
Una de los obstáculos más importantes de superar para Fernando Hierro en el Rojiblanco es crear un equipo competitivo sin tener la posibilidad de incorporar jugadores que sean extranjeros. A esto se suma que el resto los clubes de la Liga MX le suben el valor a los elementos quiere comprar, situación con la que está molesto Amaury Vergara.
Por otro lado, teniendo en cuenta las problemáticas que hay en el mercado de pases, Veljko Paunović no para de trabajar y su gran preocupación pasa con el centroatacante debido a que prueba y Ángel Zaldívar, Santiago Ormeño, Yrizar, Ronaldo Cisneros y el Tepa González no lo convencen. Ante esto el entrenador del Rebaño Sagrado decidió llamar a un canterano.
Se trata de Luis Puente, que no viajó a realizar la pretemporada con Chivas y a pesar de esto fue llamado porque el entrenador lo quería ver de cerca. El delantero es recordado por su talento, pero por las lesiones debido a que tuvo un par de roturas ligamentarias que lo dejaron fuera de los campos de juegos por dos años.
A pesar de esto, el serbio-español quiere darle una oportunidad ya que según lo informado por Rebaño Pasión sorprende por su calidad, técnica individual y hambre de gol, factor que faltó en el Apertura 2022. En otras palabras, a falta de refuerzos, Paunović rasca en el fondo de Chivas para encontrar a su centroatacante.