El Deportivo Guadalajara presentará cambios muy importantes de cara al Torneo Clausura 2023 de Liga MX. Luego de lo que fue el fracaso del último semestre, Ricardo Peláez (Director Deportivo) y Ricardo Cadena (Director Técnico) dieron un paso al costado para permitir las llegadas de Fernando Hierro y Veljko Paunović, respectivamente. Y ahora hay que rearmar el plantel...

En lo que va del mercado de pases, Chivas ya registró algunos movimientos interesantes: se desprendió de Jesús Molina y Miguel Ponce, dos de los referentes. Por supuesto, está claro que no serán las únicas bajas del equipo. En las próximas horas, de hecho, se podría concretar otra salida: la de un elemento que ha sido titular casi indiscutido en el Apertura. ¿De quién se trata?

 

De acuerdo a la información brindada por la periodista Karen Peña, Atlético de San Luis podría llevarse a un futbolista del Rebaño Sagrado para la próxima temporada. Hacemos referencia a Ángel Zaldívar, centrodelantero de 28 años que no sería del todo contemplado por Veljko Paunović, flamante entrenador rojiblanco.

El oriundo de Guadalajara podría marcharse en condición de préstamo por un año, pero esto se resolverá en los próximos días. Esta posibilidad se debatirá en las oficinas de Verde Valle y será después de ello cuando se tome una decisión.

 

 

Los números de Ángel Zaldívar en Chivas

Ángel Zaldívar acumula un total de 221 partidos con la playera del Deportivo Guadalajara: marcó 41 goles y repartió 14 asistencias. Esto quiere decir que produjo un tanto en el 24% de sus encuentros disputados. Conquistó 5 títulos: 2 Copa MX (2015 y 2017), 1 Supercopa MX (2016), 1 Liga MX (Clausura 2017) y 1 Liga de Campeones de la Concacaf (2018).