Bien dicen que por los hijos se hace de todo hasta lo imposible, y el ejemplo más reciente es el futbolista de las Chivas de Guadalajara, Antonio “Pollo” Briseño. El futbolista del Rebaño Sagrado decidió poner en pausa un momento su carrera para disfrutar de la fiesta de cumpleaños de sus pequeñas hijas Alessandra y Antonella, el cual estuvo lleno de mágina, glamour y diversión, igual que un cuento de hadas.

Tal es el amor que tiene Briseño por sus hijas que estuvo dispuesto a vestirse nada más y nada menos que del “Príncipe Azul”, pues la temática del cumpleaños era justamente de “Princesas” y los cuentos de hadas, siendo las elegidas Bella de la famosa cinta de Disney “La Bella y la Bestia”, además de Elsa de la película “Frozen”, por lo que tuvieron que compartir el “Príncipe”, quien fue personificado por su famoso padre.

El jugador de Verde Valle no tuvo ningún recato en vestirse como el personaje de “Príncipe Adam”, quien es la pareja de Bella en este filme. Pero su personificación la intentó hacer tan real que el futbolista decidió subirse a un caballo para que sus pequeñas disfrutaran de la magia de estos reconocidos cuentos, y así pasaran un cumpleaños inolvidable junto a su padre así como su mamá y esposa del Campeón Sub-17, Alethia Sada.

Instagram Antonio Briseño

Durante este evento las pequeñas estuvieron rodeadas de la temática de castillos, magia y muchos colores así como de comida alusiva a las películas de Disney. Esto también lo disfrutaron sus padres, a quienes se les vio conviviendo con ellas y pasando una tarde única, así lo dieron a conocer tanto “Pollo” Briseño como su esposa, quienes también aprovecharon para felicitar a sus pequeñas.

Instagram Antonio Briseño