Se presentaron malas noticias en el entrenamiento de las Chivas del Guadalajara del miércoles previo al clásico tapatío contra los Zorros del Atlas en el clásico tapatío correspondiente a la octava jornada del torneo Apetrura 2022 de la Liga MX que se jugará en la cancha del estadio Akron.

En un momento crítico para el director técnico Ricardo Cadena que se acentuó con la derrota sufrida ante los Cañoneros del Mazatlán en el estadio Mazatlán, las Chivas del Guadalajara tendrán que afrontar una baja ante los Zorros del Atlas, debido a una lesión habrá una modificación en la defensa del Rebaño.

Luego de que se encendieran las alarmas en el entrenamiento de las Chivas, en un comunicado de prensa, "la Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Antonio Briseño, quien abandonó el entrenamiento de este miércoles debido a una molestia en su rodilla izquierda".

El defensa central Antonio el Pollo Briseño se perderá el clásico tapatío, informaron las Chivas del Guadalajara. "Tras practicarle una resonancia magnética, el zaguero del Rebaño Sagrado presentó un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, por lo que su pronóstico de recuperación es de tres a cuatro semanas".

 

En lo que va del Apertura 2022, Antonio el Pollo Briseño ha sido jugador de relevo en dos partidos. El defensa central, quien en su carrera ha tenido altercados con sus compañeros, solamente ha jugado 68 minutos en el presente torneo.