Chivas de Guadalajara no logra hacer suficiente pie en el Clausura 2022 de la Liga MX. Por la fecha 13, el Rebaño Sagrado visitó a Toluca con la intención de posicionarse en zona de acceso a la Liguilla, y aunque lo ganaba gracias a un gol de José Juan Macías, en la última jugada los Diablos Rojos llegaron al empate producto de Leonardo Fernández y le amagaron la victoria.
Al margen de las actuaciones del equipo de Marcelo Michel Leaño, y de la irregularidad a la hora de puntuar, Chivas sufre un problema recurrente, y es el de dejar escapar partidos en los minutos finales. Le pasó en el Clásico Tapatío ante Atlas, luego en la gira por Estados Unidos, y ahora volvió a sucederle en su visita a Toluca. La tensión parecía evidente puerta hacia adentro y quedó reflejada en un hecho finalizado el encuentro.
Apenas se oyó el silbato final, las cámaras se quedaron con la reacción del vestuario de Chivas al dejar escapar un nuevo triunfo. Allí, se pudo ver una discusión entre Antonio Briseño y César Huerta, en la que llegaron a empujarse el uno al otro a la vista de todo el mundo y luego de un encuentro que dejó un mal sabor de boca en la afición del Rebaño.
Los otros antecedentes de Briseño
Pese a lo poco adecuado del hecho, no es la primera vez que Antonio Briseño tiene un hecho de esas características con sus compañeros. En el pasado, según se pudo observar en una grabación realizada en Verde Balle, el zaguero le reclamó a Dieter Villalpando, quien no se habría tomado sus palabras de la mejor manera.
Asimismo, en el Clausura 2021 pasado, las cosas tampoco empezaron bien para Chivas, ya que no ganó en sus primeros cuatro encuentros. Tras una derrota en casa ante FC Juárez, Diario Milenio informó de una discusión entre Briseño y José Juan Macías, pese a que luego ambos les quitaron valor a los supuestos hechos y se mostraron juntos en redes sociales.