De cara al Clausura 2023, Chivas se renovó con Fernando Hierro como director deportivo y el serbio Veljko Paunovic como flamante entrenador, además de refuerzos como Daniel Ríos y Victor Guzmán. El Rebaño sabe que debe hacer mejor las cosas este semestre y por eso inició una profunda reestructuración en su plantilla.

En el ataque, con la llegada de Ríos, las opciones son varias, pese a que también salió Ángel Zaldívar. Y es que se estima que muy pronto pueda volver José Juan Macías, además de que el juvenil Luis Puente ilusiona a Paunovic y a toda la afición rojiblanca, por ser una de las máximas promesas de la cantera.

Ante esta situación, el que se quedó sin lugar fue Sebastián Martínez, quien deberá hacerse notar fuera de Chivas. El Chevy saldrá cedido rumbo a Tepatitlán, de la Liga de Expansión, con la intención de poder sumar más minutos, ya que en el Rebaño casi no dispuso de oportunidades.

“Chevy” Martínez no tiene lugar en Chivas y saldrá cedido a Tepatitlán (Imago7)

En busca de minutos

Martínez lucirá el dorsal 22 en la espalda, pero ya no fue considerado para la jornada 1, donde los Alteños, dirigidos por Daniel Guzmán, cayeron por la mínima frente a Mérida. “Chevy” jugó solo tres minutos en la Liga MX durante 2022, aunque sí tuvo más actividadcon el Tapatío: 1375 minutos entre ambos torneos.