Con la llegada de Ricardo Peláez a las Chivas de Guadalajara en 2019, Amaury Vergara abrió su cartera y ayudó para las contrataciones de importantes jugadores de la Liga MX. Además del regreso de José Juan Macías, quien había estado a préstamo y brillando con la playera de León, otros elementos como Chicote Calderón, Jesús Angulo y Uriel Antuna se pusieron a las órdenes, en ese entonces, de Luis Fernando Tena.

Lo que pocos recuerdan es que, en ese mercado de pases, un reconocido futbolista del campeonato mexicano llegó al Rebaño Sagrado pero, por un doping positivo, no pudo sumar participaciones oficiales con el equipo. Y ahora confesó que es aficionados del archirrival… ¡Sí, le va al Atlas desde pequeño!

Víctor Guzmán sufrió un calvario desde su llegada al Redil. Sin embargo, después de haber purgado la sanción que le impusieron desde la Liga MX y la FMF, empezó a brillar nuevamente con Pachuca. En lo que va del actual Clausura 2022, el Pocho registró 700 minutos, fue titular9 veces y marcó 3 goles.

Su fichaje frustrado con Guadalajara (@Chivas)

Víctor Guzmán le va al Atlas

En entrevista con TUDN, la estrella de los Tuzos confesó: “Nadie sabe quién es el equipo al que toda la vida le he ido, solo mis amigos y mi familia. El Atlas es el club de mis amores. Poca gente sabe cosas de mí y una es que la mayoría de mi infancia he jugado ahí“. ¿Será que pronto estará en la plantilla de los Zorros?