Para nadie es un secreto que las lesiones han castigado a Chivas de Guadalajara desde el arranque del Torneo Clausura 2023; sin embargo, Veljko Paunovic ha conseguido que el equipo mantenga su buen funcionamiento y compita ante cualquier rival en la Liga MX.

La mejor muestra de ello es la reciente victoria ante Tigres, rival al que elRebaño Sagrado venció por 2-1 gracias a los goles de Gilberto Sepúlveda y Ronaldo Cisneros. Ahora los rojiblancos se preparan para recibir a Santos Laguna en la próxima fecha.

Se busca sangre nueva

Chivas de Guadalajara lanzó una nueva campaña para reclutar a jóvenes talentos mexicanos a partir de los 8 años, quienes ya pueden inscribirse a traves de las redes sociales y el portal oficial del club. Las pruebas, tano en la rama varonil como femenil, se llevarán a cabo del 10 al 12 de abril y la inscripción tendrá un valor de 799 pesos mexicanos.

Paunovic, satisfecho con el equipo

Foto: Imago 7

Tras el empate conseguido en el Volcán, Paunovic se mostró complacido con lo que ha visto del equipo hasta el momento y considera que están para grandes cosas; sin embargo, el estratega serbio advierte que todavía tienen mucho camino por recorrer.

Es un proceso que todavía va a llevar tiempo, pero partidos como los de hoy, lo que nos vuelve a demostrar es que (Chivas) es capazde ganar a los campeones o a parar a los campeones, como a Pachuca, pero luego en Monterrey sufriendo, con uno menos.Creo que hay muchas limitaciones, impuestas por quien sea, que este equipo este año está rompiendo y está superando. Eso me encanta verlo“, reconoció el DT.

Chivas lanza dardo contra Lainez

Luego de la victoria contra Tigres, el Rebaño Sagrado destacóla influencia de Víctor Guzmán en el gol de Gilberto Sepúlveda y lanzó una indirecta contra Diego Lainez. “Pocho participa nuevamente en una anotación. El verdadero Factor“, escribió el conjunto rojiblanco a través de su cuenta de Twitter.