Chivas Guadalajara se prepara para enfrentar a Querétaro por la jornada cinco del Clausura 2023 de la Liga MX. El conjunto de Veljko Paunovic busca volver a ganar luego de que haya superado a Juárez por 2-1 el pasado sábado 28 de enero.

Por otro lado, mientras el Rebaño Sagrado sufre la falta de gol, Eduardo López vuelve a ser importante en la ofensiva del Pachuca de Guillermo Almada. Además, Alexis Vega manda un mensaje optimista mientras se termina recuperar.

Debe mejorar su imagen en Akron

Este domingo las Chivas de Guadalajara reciben a los Gallos Blancos de Querétaro , en el encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2023 de la Liga MX . El Rebaño viene de obtener un valioso triunfo en su visita a los Bravos de Juárez , por 2-1. Sin embargo, su última presentación en el Estadio Akron fue derrota 1-2 ante Toluca , por lo que recuperarse ante su púbico cuando recibida al Querétaro será crucial para los dirigidos por Veljko Paunovic.

La increíble racha negativa de Querétaro fuera de casa

El Rebaño debe reivindicarse ante su público en el Akron (Imago7)

Al menos, puede afirmarse que evitar la derrota debería ser algo seguro para Chivas, ya que los Gallos Blancos registran 48 encuentros sin ganar fuera del Estadio Corregidora. Además, en condición de local, el Rebaño acumulan siete sin perder ante su rival de este domingo: dos triunfos y cinco empates

Alexis Vega deja un mensaje optimista a Chivas

Foto: Imago 7

Sin duda, la lesión de Alexis Vega fue una de la peores noticias debido a que era uno de los jugadores a emigrar a Europa, sumado a que era una pieza clave en el equipo de Veljko Paunovic. Por otro lado, en las últimas horas dejó un mensaje optimista mientras se recupera luego de que haya comenzado a trabajar en el gimnasio para fortalecer la pierna que fue operada. “Cada vez falta menos”, expresó el atacante en Instagram.

Foto: Instragram / Alexis Vega.

Eduardo López vuelve a marcar en Pachuca

Foto: Imago 7

La salida de Eduardo López en el mercado de verano generó mucha controversia debido a que fue necesario para que llegue Santiago Ormeño. Finalmente, el centro atacante duró seis meses en el Guadalajara, hoy se encuentra lesionado en Juárez, mientras que la Chofis volvió a marcar, un factor que hoy no tiene el Rojiblanco de Amaury Vergara.