La última campaña de Chivas volvió a decepcionar a su afición. El Rebaño Sagrado apenas alcanzó el Repechaje, en el cual perdió por penales ante Puebla, y no logró ingresar a los Playoffs. La exigencia de cara al Clausura 2022 será alta. Roberto Alvarado, flamante refuerzo, confía en las posibilidades del equipo.
En busca de nuevos aires, Alvarado llegó a Chivas con la ilusión de reencontrarse con su mejor versión. Pese a las últimas malas campañas del Rebaño Sagrado, el volante ofensivo no se achica: “Desde que llegué aquí, lo que quiero es pelear un campeonato. Por qué no pensar en ganar la 13. Con el plantel que hay, podemos pelearle a cualquier equipo. Vamos a dar lo mejor para que podamos levantar la 13 en esta temporada”, expresó el ex futbolista de Cruz Azul.
En diálogo con W Deportes, el jugador que también integra la Selección de México, no para de mostrar su ilusión tras llegar a Chivas: “Vengo a aportarle mis habilidades para estar a disposición de los compañeros, y obviamente la poca o mucha experiencia que pueda transmitirles. Si nos juntamos todos podemos complementarnos bien y hacer cosas importantes”, señaló Roberto Alvarado.
El “Piojo” sabe que no será fácil ganarse a la afición del Rebaño Sagrado, pero aspira a poder lograrlo: “A lo mejor para la gente no soy de su gusto, pero yo vengo a dar lo mejor de mí y a mostrar mi mejor versión, quiero hacer goles, asistencias y quiero dejar todo por el equipo porque me está dando trabajo. Quiero hacer las cosas de la mejor manera para que pueda ser recordado en el equipo”.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
Cabe destacar que habrá que esperar para ver el debut de Roberto Alvarado con la camiseta de Chivas, ya que dio positivo en Coronavirus y se perderá el duelo correspondiente a la primera jornada, frente a Mazatlán. De esta manera, según los próximos testeos, el futbolista podría aparecer ante Pachuca o Querétaro, en las siguientes jornadas del Clausura 2022.
