Santos Laguna está enfrentando a Cincinnati en la mencionada ciudad estadounidense por un lugar en los octavos de final de la Leagues Cup. Luego de un inmejorable arranque para el conjunto de Ignacio Ambriz, con gol de Choco Lozano incluido para darle la ventaja transitoria por 1-0, Luca Orellano igualó las acciones con un golazo para la algarabía de los fanáticos del conjunto estadounidense.
[Mira la Leagues Cup 2024 AQUÍ, a través del MLS Season Pass de Apple TV]
El mediocampista argentino tomó la pelota casi en mitad de cancha y avanzó varios metros antes de sacar un zurdazo que viajó hacia la portería de un Carlos Acevedo que poco pudo hacer. Así, los de Ohio consiguieron aplacar la felicidad de los Guerreros, que consiguieron anotar apenas a los 5 minutos del primer tiempo, a los 11 minutos de la etapa inicial.
De esta manera, el equipo mexicano sufrió el cuarto gol en su portería luego de los tres tantos que le anotó DC United en el debut. Vale destacar que en su segundo partido igualó 0-0 ante Atlanta United, equipo al que derrotó por penaltis.
Cabe mencionar que las instancias eliminatorias de la Leagues Cup se disputan a un solo encuentro. En caso de empate al cabo de tiempo regular, se llevará a cabo una tanda de penaltis para decidir al ganador.
Acevedo frustró el segundo de Cincinnati
En tanto, Carlos Acevedo tomó su revancha a los 35 minutos, cuando le detuvo un penal al japonés Yuya Kubo para evitar el 2-1 en contra de los Laguneros. Cabe mencionar que es el segundo tiro desde los doce pasos detenido por el portero de Santos Laguna en esta competencia luego del que paró en la mencionada serie ante Atlanta.