Nahuel Guzmán volvió a ser el centro de atención en el duelo de vuelta por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. Como de costumbre, el arquero se robó el show por una reacción polémica. Se quejó por una supuesta agresión desde la tribuna, la cual le generó una cortada en el brazo. Por lo mismo, su reacción fue desmedida.
Cuando comenzó con sus reclamos, todo el estadio del León lo abucheó e insultó en coro, ya que le dedicaron la tradicional porra de los porteros en México. “Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver”. Incluso, hasta en redes sociales generó polémica. No se le apreció una herida de gravedad y lo tacharon de exagerado.
Al final, no pasó más que unos minutos de suspensión en los que el árbitro revisó la zona del guardameta. Mientras eso pasaba, Nahuel Guzmán se quejó hasta con el cuarto árbitro. El show de poco le funcionó, ya que los esmeraldas lograron volver a colocarse al frente en el marcador a la jugada siguiente.
Llegarán mermados
No podemos olvidar que Tigres tiene el compromiso ante el Puebla correspondiente al repechaje de la Liga MX este fin de semana. Por el resultado, llegarán heridos y mermados en lo anímico. La Franja, en cambio, cuenta con el antecedente de la goleada ante Tijuana, por lo que es un equipo de alto riesgo.