Este sábado por la noche, el Club León visitó a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Caliente por la jornada 2 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, donde hizo su estreno. Con Rodolfo Cota como gran figura, los Esmeraldas lograron llevarse un empate por 1 a 1 tras los goles de Víctor Dávila y Lucas Rodríguez.

A pesar de que el resultado no fue negativo por lo mostrado en el campo de juego, La Fiera recibió una mala noticia durante la primera mitad: a los 31 minutos el Gallito Vásquez le propinó una dura entrada a Stiven Barreiro, quien debió salir del campo con un esguince de tobillo que le impedirá jugar, de mínima, ante Atlas y Pachuca.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el entrenador Ariel Holan lamentó la baja de su referente en la zaga. Y aprovechó la oportunidad para revelar la existencia de negociaciones para contar con más refuerzos, por los cuales podría haber novedades en los próximos días, resaltando la necesidad de contar con alternativas para estos casos.

Llegaría nuevo refuerzo para León

"Hablábamos de algunas alternativas, el club tiene varios futbolistas en carpeta, veremos cómo se van definiendo las negociaciones. Estamos muy apretados, muy justos, y la lesión de Stiv (Barreiro) hace pensar en no dar ventajas, pero cuando ocurren las lesiones uno necesita algún refuerzo. Lo veníamos evaluando y vamos a ver cómo siguen las negociaciones esta semana", declaró.

Por su parte, y palpitando el encuentro entresemana ante los Rojinegros, y luego el próximo ante Pachuca, deseó el regreso de dos de sus futbolistas afectados por el Coronavirus: "Primero trataremos de recuperar a algunos de los jugadores que dieron positivo de Covid (Omar Fernández y Federico Martínez), para tener más alternativas y poder rotar. Creo que será un partido distinto, en casa, y esperamos hacer un gran partido".