León estará jugando HOY, jueves 16 de marzo, ante Tauro por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions en lo que será un cruce más que importante para el futuro de ambos equipos. De esta manera, el partido se estará dando 18 horas de CDMX.

Aclarado este panorama, cabe recordar que el conjunto dirigido por Nicolás Larcamón marcha en la séptima posición del Torneo Clausura de la Liga MX por lo que el torneo internacional se presenta como la oportunidad para hacer una gran temporada.

En este contexto, el cruce ante el cuadro panameño puede llegar a ser un antes y un después, sobretodo teniendo en cuenta el resultado de ida.

¿Qué pasa si León empata ante Tauro en los octavos de final de la Concachampions?

A partir de esto, se debe decir que si León empata ante Tauro por los octavos de final de la Concachampions estará clasficado a los cuartos de final, hecho que se justifica tras el 1 a 0 en la ida en Panamá.

A su vez, tampoco hay que olvidar que el gol de visitante no corre más a partir de la temporada pasada por lo que en caso de cualquier empate en el globlal el club que pasará de ronda es el mexicano.