El América le propinó un duro golpe al Guadalajara, se quedó con el duelo de ida por 3 a 0 y dejó mal parado al rojiblanco de cara a la vuelta del próximo miércoles. Antonio Briseño dio la cara en un momento complicado y se siente esperanzado en poder revertir el resultado y lograr la clasificación.
La esperanza es lo último que se pierde, pero el Guadalajara necesita mucho más para poder eliminar al América de la Concachampions, pese al optimismo de Antonio Briseño. “Creo que la serie no está perdida, los partidos se juegan en 90 minutos y tenemos una vuelta”, destacó el defensor.
Si bien Briseño destacó que el resultado de ida es complicado, por el tercer gol recibido, pero se mantiene con la confianza alta para poder revertir este duro presente que atraviesan las Chivas. “Esto es futbol y puede pasar cualquier cosa y esperamos darle vuelta al resultado”.
Briseño destacó la superioridad del América
No sólo el resultado marcó el trámite del juego, sino también el desarrollo del mismo. Para Antonio Briseño, la expulsión de Eduardo Torres fue determinante, ya que le permitió al América aprovechar los espacios y adueñarse del juego. La desventaja condenó al Guadalajara.
“La verdad fueron superiores a nosotros. Ellos fueron fuertes en el contragolpe y en esas transiciones. Tenemos que mejorar en esos detalles”, destacó Antonio Briseño. El Guadalajara tendrá una dura misión, su defensor sostiene que aún tienen chances de superar al América.
Encuesta ¿Fernando Gago debe ser al frente de las Chivas más allá del partido con el América?
¿Fernando Gago debe ser al frente de las Chivas más allá del partido con el América?
YA VOTARON 6 PERSONAS
¿Qué necesita el Guadalajara para avanzar en la Concachampions?
La situación es bastante compleja para las Chivas, ese tercer gol recibido en el último instante de juego, fue un baldazo de agua fría, así también lo entiende el Pollo Briseño. “No teníamos que haber recibido el tercer gol, con diez hombres ha sido difícil”.
Con el 0 a 3 de la ida, al Guadalajara sólo le sirve ganar por más de tres goles de diferencia, por cada gol que pueda recibir del América. Si el encuentro gana el Rojiblanco por 3 a 0, la serie se definirá en la prórroga, de seguir la igualdad desde el tiro de penalti.