Gracias al buen nivel que se mantuvo a lo largo del Guard1anes 2021 y la conducción de Juan Reynoso, Cruz Azul rompió la maldición. Superó a Santos Laguna en el Estadio Azteca y se quedó con el título de Liga MX después de más de 23 años de espera. Los fantasmas del Torneo de Invierno 1997 se esfumaron.

La celebración dentro del Coloso de Santa Úrsula contó con todos los condimentos, como alegría, llanto y nostalgia. Pero también se dio el lugar para la venganza. Y es que, a través de las redes sociales, la esposa de Julio César Domínguez le envió un mensaje a un elemento que supo estar en La Máquina...

Respondiendo a un comentario que había hecho Javier Aquino en la Copa por México del 2020, la pareja del defensor del cuadro de La Noria se burló con él con una frase sarcástica en Instagram. "Levanta la copa, Cata Domínguez. Histórico. 15 años, una sola piel y un solo color. Amor Azul", escribió en su usuario.

 

Como si esto fuera poco, la cuenta oficial de Twitter de Cruz Azul también se sumó al trolleo. ¿Cómo? Publicando la misma imange que Priscillina, la esposa del zaguero del club capitalino, y lanzando unas palabras que animaron a todos los aficionados a reírse un poco más del jugador de Tigres UANL.

Cruz Azul también se acordó de Javier Aquino (Twitter @CruzAzul)

"Todos saben el título que debe llevar esta foto", posteó el elenco de La Noria en dicha red social. Por supuesto que, en cuestión de minutos, una lluvia de mensajes de fanáticos del cuadro dirigido por Juan Reynoso empezaron a aparecer para burlarse del futbolista que salió de la cantera de dicha institución.