Este sábado, por la tercera jornada del Apertura 2022, Cruz Azul visitará al Atlas, último bicampeon del futbol mexicano, y equipo al que derrotó hace algunos días atrás, en el marco de la Supercopa de la Liga MX. La Máquina Cementera viene de ganar y perder en sus primeras dos presentaciones.

En la previa al encuentro, el atacante Uriel Antuna habló en conferencia de prensa acerca de lo que será el duelo ante los Zorros. Entre sus principales declaraciones, destacó la férrea defensa que hizo el atacante al guardametas, Sebastián Jurado, quien ha quedado bajo la lupa tras sus actuaciones.

Antuna sabe que está en un club muy exigente, pero aún así, le pidió paciencia a la afición: “Siempre hay exigencia en un club tan grande como Cruz Azul. Nada, decirles que tengan pacincia también. Jurado es un excelente portero, excelente compañero, comenzó el Brujo respecto al guardametas de 24 años.

Antuna sabe que Cruz Azul es una institución exigente. Créditos: Imago7

Respecto a la calidad de Sebastián Jurado, tampoco tuvo dudas: “Ha salvado también de muchas, y bueno, a veces también así es el futbol, y creo que también somos lo suficientemente profesionales como para aceptar ese tipo de críticas”, expresó Uriel Antuna, quien llegó el pasado semestre, procedente desde Chivas de Guadalajara.

Ganar a Atlas, el próximo objetivo

Antuna quiere repetir lo hecho en la Supercopa de la Liga MX y de hecho, quiere salir decidido a vencer al Atlas: “Más que ir a defendernos, o más que ir a echarnos para atrás, hay que ir a buscar ese resultado para sacar esos tres puntos”, manifestó el atacante.