Cruz Azul no descuida ningún detalle para el Torneo Clausura 2023, donde espera confeccionar una plantilla a la medida de Raúl Gutiérrez. El Potro fue ratificado en el cargo luego de la recuperación mostrada por el equipo y ahora los Cementeros buscan volver con más fuerza.

Al margen de las incorporaciones que seguramente llegarán, también hay algunas salidas que son prioridad en la Máquina. Una de ellas sería la de Sebastián Jurado, guardameta que fue borrado del primer equipo de Cruz Azul luego de la goleada recibida ante América en el Clásico Joven.

De acuerdo con Adrián Esparza Oteo, periodista de TUDN, Jurado tiene varios pretendientes en el mercado de pases de la Liga MX. Pero a pesar de todo lo vivido durante los últimos meses, el portero cementero tendría la intención de permanecer en el club y pelear por la titularidad.

La situación de Jurado en Cruz Azul no es la ideal, ni mucho menos. El portero solo ha tenido minutos en el equipo juvenil y parece poco probable que tenga minutos, sobre todo después de confirmarse la continuidad del Potro Gutiérrez para lo que resta de temporada en la Liga MX.